Quienes Somos

CT&S Group

Codner Tenis & Sports Group (CTSG) es un holding que brinda óptimos servicios en torno al deporte. Nos destacamos en el gerenciamiento, la construcción y el mantenimiento de espacios deportivos, en deportes como tenis, fútbol y paddle.

​Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionales de reconocida trayectoria y experiencia nacional e internacional, profesores de tenis avalados por la AAT, expertos en educación y preparación física, medicina deportiva, psicología deportiva, construcción, coordinación de torneos, comunicación, desarrollo y marketing, entre otros..

Disponemos de 2 amplios complejos, Obras y El Círculo, con excelentes comodidades para practicar deportes y espacios para organizar eventos corporativos o recreativos.

​Entre nuestros clientes figuran reconocidos clubes y empresas como River Plate, Obras Sanitarias, Círculo de Sub-Oficiales de la Fuerza Aérea, Luz y Fuerza, Comunicaciones, Nordelta, Hotel Sofitel de Cardales, Venado, y personalidades como Diego Maradona, Pérez Companc, así como countries, barrios privados, escuelas deportivas y complejos edilicios.

Integran nuestro grupo: Tennis Service, Fútbol Service, FMC, Complejo Deportivo Obras y Complejo Deportivo el Círculo.